Desarrollo de WebApps

Somos profesionales en el desarrollo de aplicaciones web de todo tipo y para cualquier ámbito o industria. Más de 8 años de experiencia en el sector y numerosos casos de éxito nos avalan.

Desarrollamos todo tipo de plataformas web tecnológicas, que han demostrado ayudar nuestros clientes a hacer sus procesos productivos más eficientes.

Nuestros servicios de asesoría y consultoría técnica empiezan mucho antes de la propia programación de la plataforma. Ayudamos a nuestros clientes primero a analizar la situación, sus necesidades, y finalmente nos encargamos del diseño e implementación de soluciones web para mejorar su productividad.

Hoy en día, disponer de una plataforma web centralizada propia con toda la información y lógica de negocio en una nube privada, es ya una necesidad para cualquier tipo de empresa, en cualquier sector.No disponer de ella, por tanto, supone una importante desventaja competitiva en el panorama actual.

Entre sus numerosas ventajas, podemos
enumerar:

  • El acceso ubicuo e inmediato de toda la información y todos los datos relevantes para la empresa, siempre disponibles en la web, desde cualquier tipo de dispositivo (smartphone, tablet, PC, etc.).
  • La monitorización en tiempo real del desempeño de cualquier proceso productivo, quizá mediante dispositivos IoT (Internet de las cosas) o mediante la conexión heterogénea de cualquier otro dispositivo generador de datos.
  • La centralización de la lógica de negocio y por tanto, la posibilidad de tomar decisiones también en tiempo real sobre cualquier ámbito o proceso dentro la empresa.
  • El análisis avanzado de los datos disponibles de cara a la mejora continua de los procesos y su optimización.

Nuestras soluciones web están basadas en la integración de tecnologías, aunando las ventajas de todas ellas dependiendo de la aplicación concreta. En Ingeniatic usamos una pila de tecnologías propia muy robusta y madura, con la que ya hemos integrado con éxito:

/ La tecnología blockchain

/ Algoritmos de inteligencia artificial (IA)

/ Fuentes de datos heterogéneas bajo petición

/ Algoritmos de Business Intelligence (BI)

/ Conectores con ERPs y CMSs

/ Servicios de voz y mensajería