Taller Introductorio a la programación de Android

Curso Introducción Android

El pasado martes, día 18 de diciembre, comenzaron en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), los talleres de Iniciación, organizados por la Rama de Estudiantes del IEEE de la UPCT; una organización estudiantil sin ánimo de lucro que deriva de la prestigiosa organización internacional IEEE.

IEEE son las siglas de “Institute of Electrical and Electronics Engineers” (esto es, el instituto de ingenieros eléctricos y electrónicos) y es la asociación de profesionales con mayor número de miembros a nivel mundial (más de 300.000, 70.000 de los cuales son estudiantes).

El objetivo de la asociación de estudiantes es promover la innovación y la investigación, así como dar a conocer los nuevos avances tecnológicos en los campos de la electricidad, la electrónica, las telecomunicaciones, la bioingeniería y la computación.

La empresa Ingeniatic Desarrollo S.L. patrocina alguno de estos cursos, entre los que se encuentra el “Taller Introductorio a la programación de Android”, impartido por el alumno de doctorado Sergio Almagro Carrión.

Transparencias impartidas en el curso Taller Introductorio a Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *