La policía quiere usar tus cámaras de seguridad para vigilancia

Una propuesta en California sugiere que los residentes locales deben contribuir con su vídeoIP de seguridad por el bien de la sociedad.


Policía de Ottumwa

El concejal de la ciudad de San Liccardo pide a los ciudadanos para que donen sus propios sistemas de seguridad para el hogar por un bien mayor .
Como informa el San Jose Mercury News, todos los ciudadanos tendrían que hacer es registrar sus cámaras de seguridad del hogar en la policía local .

En el caso de un incidente local de cualquier tipo, la policía estaría en condiciones de acceder remotamente a las imágenes de vídeo y ver todo lo que la cámara de seguridad capturó el hogar .

Los partidarios sugieren que se trata de una sugerencia inteligente y lógica para combatir el aumento de la delincuencia en lo que solía ser conocido como una zona segura de América.

Sin embargo , Hanni Fakhoury , un abogado de la Electronic Frontier Foundation, ofreció el Mercury News una perspectiva alternativa : “Una vez que usted le da a la policía el libre acceso 24/7, usted está confiando en ellos en cualquier caso. “

Acceso de la policía a tu sistema VídeoIp

Un escenario también podría rondar algunas mentes . ¿Qué pasa si la policía tiene acceso remoto a sus cámaras de seguridad y que usted mismo está involucrado en algunas actividades que podrían , bajo estrictas interpretaciones considerarse contrario a la ley ?

Sin embargo, San José no es el primero en disfrutar de esta sugerencia. Ciudades como Filadelfia y Chicago ya se están poniendo a prueba la idea. De hecho cerca de 600 propietarios de negocios y residentes de Filadelfia se han inscrito en el programa desde su lanzamiento hace dos años, ayudando a conducir a 200 arrestos basados ​​en vídeos de sus cámaras, dijo el oficial de policía de Filadelfia Jillian Russell.

¿Darías las claves de tus cámaras a la policía?, cuéntanos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *