El aprendizaje móvil en las aulas a escena

En IngeniaTIC Desarrollo S.L. siempre hemos tenido una clara vocación innovadora, apostando por la introducción de las TIC en el aula. Creemos que estamos en un momento inmejorable para desarrollar nuevas metodologías y estrategias docentes apoyadas en las nuevas tecnologías disponibles y en los innumerables dispositivos que irrumpen a diario en el mercado. Prueba de ello es nuestro sistema CADI: aquí os dejo el enlace con toda su información, por si tenéis un rato. 😉 Merece la pena.

Sin embargo, este post está dedicado a un portal que nos parece muy interesante porque, de forma divulgativa, se dedica a dar a conocer las bondades de la introducción de las TIC en las aulas. Se trata de www.educacontic.com, y el nombre ya lo dice todo 🙂 Cuentan con un blog educativo especializado en el que podréis encontrar todo tipo de noticias e incluso recursos educativos encaminados a introducir las TIC en el aula… Cuanto menos, muy interesante 😉

…Y en especial dentro de este portal, y para los que aún no se hayan convencido de forma total y absoluta de las bondades de las TIC en las aulas :), os dejo aquí un podcast muy muy muy interesante en el que César Poyatos, “uno de los referentes tanto a nivel nacional como internacional en la integración de las TIC en el aula”, realiza una entrevista sobre el tema que os aclarará cualquier atisbo de duda que os pudiera surgir al respecto.

Un saludo y, como siempre, gracias por vuestro tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *