Conferencia de Next Limit sobre efectos especiales

La Asociación IEEE-UPCT ha convocado, con motivo de la entrega de premios de su I Concurso de Base Tecnológica una conferencia denominada “El futuro de la simulación digital. Una historia de garaje, desde Hollywood a la NASA” en la que participará Víctor Gonzalez, fundador de la empresa “Next Limit” (única empresa española galardonada con un Óscar gracias a su software Real Flow de efectos especiales).

 

Oscar Next Limit

Oscar Next Limit

 

Esta conferencia, así como la entrega de premios del Concurso de Base Tecnológica, tendrán lugar el próximo 13 de mayo a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante y asistirán diferentes autoridades de la UPCT, que actuarán como jueces.

Además abrirá el acto el Vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y se sortearán, entre los asistentes, 2 Kits de Arduino Uno así como 2 plazas en los talleres de Arduinoque organizará la Asociación IEEE-UPCT próximamente.

El jurado del Concurso de Base Tecnológica estará formado por:

  • Leandro Juan Llácer, Director de la ETSIT.
  • Antonio Guillamón Frutos, Director de la ETSII.
  • Héctor Puyosa, Miembro de IEEE – España.
  • Óscar Huarte, Presidente del Consejo de Estudiantes.
  • Rubén Martínez Sandoval, Presidente de IEEE – UPCT.

El objetivo de este nuevo concurso, organizado por la Asociación IEEE-UPCT en colaboración con el Consejo de Estudiantes y el patrocinio de las Escuelas de Industriales y Telecomunicación, es reconocer y promover la realización de proyectos de base tecnológica de originalidad y aplicabilidad en el ámbito de la ingeniería. Los participantes debían presentar ideas de proyectos, soluciones tecnológicas o invenciones que supongan una innovación en algunos de sus aspectos.

 

Fuente: La casa del estudiante UPCT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *